gimnasia
El Lobo define todo para recibir al Matador
El plantel tripero se entrenará en la tarde de hoy antes de enfrentar a Tigre y habrá novedades en la lista de concentrados, con algunas modificaciones.
En la jornada de hoy, Gimnasia terminará la semana de entrenamientos para definir los últimos detalles antes de recibir a Tigre mañana por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo. Como viene adelantando este multimedio, solo se prevé un cambio respecto al equipo que le viene de ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal y es por el regreso de una pieza fundamental, mientras que otros futbolistas seguirán afuera por lesiones y se sumaron otros a la lista de jugadores con molestias.
En primer lugar, respecto al regreso es el de Ignacio Miramón por Nicolás Sánchez para conformar el doble cinco junto a Agustín Bolivar en la zona media de la cancha, mientras que Ivo Mammini y Bruno Palazzo van a mantener su lugar ante la imposibilidad de la vuelta de Cristian Tarragona y Leonardo Morales. El delantero tendrá que esperar hasta el jueves para el encuentro por Copa Sudamericana para ver cómo está de su molestia física, mientras que el defensor todavía tiene entre una o dos semanas de recuperación por su desgarro.
Sin embargo, todo parece indicar que la vuelta de Eric Ramírez se postergará nuevamente tras la sobrecarga sufrida el fin de semana pasado. Así le truncó la posibilidad de estar en el banco de suplentes contra el Bicho y pasará lo mismo mañana para ya enfocar todos los cañones al partido con Goiás de la semana que viene. En medio de toda esta seguidilla de lesiones, Chirola volvió a recibir otra mala noticia.
Esto se debe a que Agustín Ramírez, que tuvo un buen ingreso después de sumar minutos tras mucho tiempo, sufrió un pinchazo en el entrenamiento de ayer en Estancia Chica y así no podrá estar en el banco de suplentes mientras se esperan los resultados de los estudios. Así, en la lista de concentrados habrá una modificación obligatoria.
Hoy será la última práctica a partir de las 17, donde luego quedarán solo los concentrados en Abasto a la espera de la fecha 14 contra el conjunto de Victoria. Allí el Tripero buscará volver a hacerse fuerte con su gente.