gimnasia

La Reserva va a Victoria

El conjunto dirigido por Lucas Lobos buscará volver a la victoria tras la dura derrota contra Argentinos Juniors.

En la mañana de hoy y a partir de las 11, la Reserva de Gimnasia visitará a Tigre por la fecha 14 del Torneo Proyección. El conjunto dirigido por Lucas Lobos buscará volver a la victoria tras la dura derrota contra Argentinos Juniors en Estancia Chica y el Tripero encadena cuatro caídas consecutivas.

Por eso mismo, los pibes del Lobo quieren traerse puntos importantes para empezar a salir de la zona baja de la tabla y así Lobos tendrá algunos jugadores importantes que habitualmente entrenan con Primera y bajarán para sumar rodaje.

El probable 11 del Lobo: Manganelli; Corbalán, F. Sánchez, Bazzi, Gallo; L. Álvarez, Irisarri; Cardozo, Mamut, Riggio; Zegarra.

Mejoras en El Bosquecito

Mediante las redes sociales, Gimnasia hizo oficial el anuncio de diferentes mejoras y obras en El Bosquecito para potenciar y enriquecer el crecimiento de los deportistas en la sede tripera. Las áreas en las que se han realizado mejoras incluyen alimentación, infraestructura del predio de calle 122 y el equipamiento del equipo profesional.

En alimentación hubo una nueva política para proporcionar porciones de frutas posentrenamiento y también el almuerzo a las cuatro categorías mayores en el predio de El Bosquecito antes y después de cada partido.

En cuestión de seguridad se instauró una nueva cubierta que supera los 80 metros cuadrados, en la construcción que linda con el lateral de la cancha 1 de AFA. También se colocó más de 60 metros lineales de alambrado en la zona final de la cancha 1.

Además, se han instalado torres de iluminación en el acceso y reflectores en el área de entrenamiento.

En infraestructura en el vestuario 2 se han llevado a cabo mejoras en el equipamiento con la colocación de canillas, flexibles, bachas, iluminación, espejos y acondicionamiento de los mingitorios. Se han instalado parapelotas en la cancha 2 y se han llevado a cabo mejoras en el equipamiento del vestuario 2.

Por últimom se ha inaugurado el Loboshop, donde se vende ropa de entrenamiento para todas las categorías.

Noticias Relacionadas