GIMNASIA

El Lobo descansa tras la primera semana

El plantel de Gimnasia tendrá un domingo libre, después de ponerle punto final a la primera semana de entrenamientos. El director técnico del equipo albiazul, Néstor Gorosito, estará hoy en Córdoba.

Ayer por la mañana, el Lobo tuvo la última práctica de la semana a partir de las 9:30, donde Néstor Gorosito estuvo trabajando para lo que será el debut por Copa Argentina este miércoles a las 17:10 en el estadio Ciudad de Caseros.

Con mayoría de titulares, por ahora la única modificación en el equipo que jugó la última fecha del torneo frente a Newell’s sería el ingreso de Franco Soldano por Eric Ramírez, debido a que el delantero todavía no firmó la renovación del contrato y en estas condiciones, volvería al banco de suplentes para cederle el lugar al ex-Boca que busca estar al 100% tras la llegada al final de la pretemporada de enero. Así, también hay una duda entre Nicolás Colazo o Matías Melluso.

Luego el resto del 11 sería con Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo/Melluso; Carbonero, Alemán, Cardozo, Sosa; Soldano y Tarragona.

Hoy el plantel tendrá jornada libre para aprovechar el tiempo con sus seres queridos y mañana por la mañana volverá a las prácticas en Estancia Chica pensando en el encuentro frente a Liniers. El equipo de la Primera C ayer jugó y ganó por 2-1 frente a San Martín de Burzaco para continuar escalando posiciones y no perderle pisada a Midland que está puntero.

El que aprovechará el día sin actividades será Gorosito, quien fue invitado por la televisación para estar hoy en Córdoba en lo que será la previa de su exclub, Tigre, y Boca. De esta manera, Pipo será parte de la previa al encuentro y estará en el Mario Alberto Kempes viendo si el equipo de Victoria repite el resultado que consiguió allí en 2019 donde salió campeón contra el Xeneize.

Sigue la impaciencia por las entradas

Estando a tres días del partido por Copa Argentina, desde Gimnasia todavía no tienen precisiones respecto a cómo será la venta de entradas para el encuentro del miércoles, por lo que la impaciencia en la Comisión Directiva y en los hinchas albiazules es demasiada. Hasta el momento la única certeza es que las localidades se venderán el martes pero no hay confirmación desde la organización si será presencial, vía web o se dividirán en porcentajes en estos dos métodos. Además, los dirigentes Triperos siguen en la búsqueda de que las entradas sean más de 8.000, como está pactado desde Copa Argentina. Son muchos los micros de filiales y agrupaciones que ya están llenos como así también autos particulares, aprovechando el miércoles feriado para ir a Caseros, pero sigue la incertidumbre total.

 Las divisiones juveniles se enfrentaron con Boca

Por la fecha 9 del torneo de Juveniles, Gimnasia se enfrentó a Boca, donde las divisiones albiazules consiguieron 4 de 18 puntos posibles, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Las divisiones mayores jugaron en el predio del Xeneize en Ezeiza, donde la Cuarta cayó 3-1, la Quinta por 2-1 y la Sexta fue goleada por 4-0. En Abasto las cosas fueron diferentes para las menores, ya que la Séptima empató 1-1, la Octava se impuso por 2-1 pero la Novena perdió por 2-0.

La próxima jornada será contra Platense.

En Ezeiza:

4ta: 1-3 (Rojas)

5ta: 1-2 (Primante)

6ta: 0-4

En Abasto:

7ma: 1-1 (López García)

8va: 2-1 (Chiquichano y Arias)

9na: 0-2

Noticias Relacionadas