El Lobo entrena y piensa en un cambio

Gorosito pule detalles para el vital encuentro ante Newell´s.

El Clásico

04/05/2022 - 00:00hs

El plantel de Gimnasia se entrenará en la mañana de hoy donde seguirá transitando esta larga semana de entrenamientos ya que lo hará hasta el sábado, debido a que el partido contra Newell’s está pactado para el domingo a la tarde. De esta manera, el Lobo empezó las prácticas el lunes y todavía quedan bastante días para que Néstor Gorosito defina el equipo, aunque en principio no habría muchas modificaciones porque están todos en condiciones de jugar sin expulsados ni lesiones. Sin embargo, hubo regresos y eso pone una pequeña duda en la cabeza del entrenador.

Esto sucede porque Matías Melluso y, en menor medida, Germán Guiffrey ya están en condiciones de volver para enfrentar a la Lepra, por lo que la continuidad de Nicolás Colazo todavía no está asegurada en el lateral izquierdo. Luego, con el resto del 11 no habría dudas, siempre y cuando no sucedan imprevistos en el resto de los entrenamientos de la semana.

Entre hoy y mañana Gorosito va a parar el primer equipo para enfrentar a los rosarinos y de esta manera se verá qué sucede en la defensa, ya que para el entrenador, Melluso es el lateral izquierdo pero debe estar al 100% para estar desde el inicio.

Noticias Relacionadas

Béisbol 5: el deporte que es furor en el oeste de la región

Víctor Aramayo, entrenador nacional de béisbol y sóftbol, dialogó con diario Hoy sobre la disciplina emergente que revolucionó las escuelas de Abasto y Olmos. Su historia y modalidad de juego, la proyección en nuestro país y la ilusión de un encuentro masivo en Plaza Moreno.

El Lobo recibió una buena noticia de Vicente López y una mala de Santa Fe

Gimnasia volvió a gritar un gol de Brian Mansilla, que valió el empate de Platense ante Argentinos, pero se amargó con la injusta victoria de Defensa ante Unión. Debe ganar y esperar una manito para clasificarse cuarto.

El entrenador Italiano Carlo Ancelotti piensa en el retiro después de dirigir al Real Madrid

El italiano Carlos Ancelotti, quien acaba de consagrase campeón con el Real Madrid de La Liga de España logrando ser el primer entrenador en toda la historia en ganar las cinco grandes Ligas de Europa, avisó hoy que, después de dirigir al equipo español, es muy probable que se retire de la actividad para disfrutar de la vida.

Liverpool dio vuelta el partido y se convirtió en el primer finalista de la Champions

Villarreal ganaba 2-0 y empataba la serie, pero en el segundo tiempo el equipo inglés fue una máquina y dio vuelta el encuentro.

Un triunfo con los dientes apretados

Estudiantes superó 1-0 a Nacional de Montevideo por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase del torneo. Manuel Castro marcó el único gol de la victoria.

libertadores

Racing se llevó un triunfo vital de Brasil

La Academia derrotó 2-1 al Cuiabá y definirá mano a mano la clasificación con Melgar.

Sudamericana