El Lobo piensa en el domingo

Gimnasia buscará sumar sus primeras unidades en esta Liga Profesional.

El plantel de Gimnasia regresará esta mañana a los entrenamientos después del día libre tras la derrota contra Defensa y Justicia. A pesar de que estaba programada la práctica para el día de ayer, finalmente a horas de la madrugada se decidió por parte del cuerpo técnico darle descanso a los jugadores ya que no lo habían tenido post-Vélez pensando en el Halcón.

Con el fin de calmar un poco las aguas y que los jóvenes no se abrumen por el inicio de 0 de 6 puntos posibles, Chirola Romero tomó esta decisión y hoy comenzará la semana que será de cuatro días hasta el sábado. Allí será la última práctica para después quedar concentrados de cara al partido contra Banfield, donde el Lobo buscará sumar sus primeras unidades en esta Liga Profesional.

Teniendo en cuenta que no serán muchos los días de entrenamientos, ya hoy se podría ver los primeros destellos del equipo que piensa Romero para ir al Florencio Sola. Allí radica la duda si toca lo justo y necesario para seguir manteniéndose la base del 11 de estas primeras dos fechas o si comienza a meter mano para intentar formar una formación un poco más acoplada y tradicional con un famoso 4-4-2, para intentar arreglar los errores defensivos y ser más punzante en ataque.

Noticias Relacionadas