El Lobo piensa en el Tomba

El plantel albiazul tuvo tareas regenerativas para todos los titulares de la victoria contra el Granate.

Después del gran triunfo conseguido frente a Lanús de manera agónica, Gimnasia no descansó y ayer se entrenó en Estancia Chica pensando en lo que será el duelo contra Godoy Cruz que está a la vuelta de la esquina, ya que se enfrentarán este viernes a las 15:30 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Con un gran clima y sonrisa de oreja a oreja, el plantel albiazul tuvo tareas regenerativas para todos los titulares de la victoria contra el Granate, mientras que el resto además hizo ciertos trabajos con pelota.

Hoy ya estarán todos a la par de Sebastián Romero, quien por ahora no piensa tocar el equipo y seguir con los mismos 11 que le rindieron de buena manera el lunes por la noche. De esta manera, podría ser una de las pocas veces que el entrenador repitiría equipo en lo que va del año, muestra de que de a poco va encontrando rendimientos y funcionamientos altos para consolidar al Tripero.

Las actividades esta mañana comenzarán a las 9:30 y allí de a poco Chirola aprovechará el corto tiempo de trabajos pensando en el Tomba, por ahora no hay jugadores tocados o con lesiones por lo que se mantiene esa idea de repetir equipo y formación.

Mañana nuevamente la práctica será a las 9:30 y luego el plantel viajará a Mendoza durante la tarde del jueves para llegar a la tardecita y pasar la noche allí. Luego del encuentro del viernes, una parte de la delegación volverá ese mismo día y otra el sábado, por lo que se definirá a la brevedad si hay entrenamiento o no en Abasto. Esto se debe porque el martes que viene el

Mens Sana recibirá a Independiente Santa Fe por la fecha 4 de la Copa Sudamericana.

Baliño para el viernes

Ayer la Liga Profesional hizo oficial el cronograma de árbitros para esta fecha 17 y Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Gimnasia-Godoy Cruz. En ese sentido, el historial es favorable para el Lobo porque con Baliño consiguió 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas en un total de 26 partidos dirigidos. Su último encuentro fue hace poco ya que le tocó dirigir en el empate entre el Tripero y Tigre por la fecha 15.

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Manuel Sánchez

Cuarto árbitro: José Díaz

Noticias Relacionadas