GIMNASIA

El Lobo pondrá primera con un amistoso sorpresa

En los últimos días, el cuerpo técnico cerró dos amistosos novedosos para hoy y mañana, en lo que serán las primeras pruebas para el plantel en el inicio de esta pretemporada.

Con cambios de último momento, el Lobo ayer finalmente volvió al doble turno en el predio del Banco Provincia y cerró dos amistosos para hoy y mañana en el mismo predio.

En primer lugar, en el turno matutino de ayer hubo circuito con estaciones de trabajos de fuerza y potencia para finalizar con ejercicios técnico tácticos con pelota en grupos. Allí Néstor Gorosito paró el primer tentativo de equipo, con algunas sorpresas y a la espera de refuerzos en ataque el técnico puso el siguiente 11: Rey; Gerometta, Morales, Fratta, Melluso; Miramón, Insaurralde; Domínguez, Alemán, Miranda y Franco Torres.

Luego, por la tarde, en el último turno se trabajaron ejercicios técnicos con pelota mientras que luego el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: ejercicios técnico tácticos defensivos y trabajos técnico tácticos ofensivos. De esta manera, dio por finalizada la jornada de ayer con un primer probable equipo, como así también con la exigencia de lo físico.

Hoy el plantel tendrá nuevamente doble turno pero en la tarde no habrá entrenamiento, sino que jugará su primer amistoso. A las 8:30 será la práctica en el predio del Banco Provincia mientras que a las 16:30 jugará en el mismo establecimiento contra Club Parque Deportes Labardén de Maipú, donde Pipo mezclará varios nombres en lo que será esta primera prueba que surgió en los últimos días. Serán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Además de esto, mañana 8:30 tendrá otra práctica contra el Club Atlético Nación de Mar del Plata con el objetivo de que todos tengan minutos y sean partidos tranquilos para aliviar las cargas de la pretemporada y trabajar en aspectos futbolísticos.

Noticias Relacionadas