El Lobo se entrenó con una duda más en el equipo

El Lobo se prepara para el duelo con Banfield.

Ayer por la mañana, el plantel de Gimnasia se entrenó en Estancia Chica. La práctica fue abierta a partir de las 9:45 y se pudo ver nuevamente los trabajos pactados por Néstor Raúl Gorosito. En primer lugar, hubo tareas de activación y entrada en calor para luego pasar al grueso de la actividad. Este fue fútbol táctico reducido dividiendo la cancha en 2 y con cuatro equipos que iban rotando, cada uno contaba con seis jugadores de campo y un arquero.

Así se llevó a cabo gran parte de la práctica por casi una hora. Se vio un entrenamiento intenso como así también algunas joyas por parte de Luis Miguel Rodríguez, Brahian Alemán y Johan Carbonero. Ellos deslumbraron con algunos goles y jugadas bajo los ojos de Gorosito y su cuerpo técnico. Mientras gran parte del plantel hacía este trabajo táctico, Francisco Gerometta entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular en uno de sus posteriores que arrastra desde el encuentro frente a Boca. Por eso mismo, en el inicio de esta semana no estuvo a la par de sus compañeros.

A pesar de esto, se espera que el lateral derecho entre hoy y mañana se sume al resto del plantel. Desde el cuerpo técnico creen que va a llegar sin problemas para el partido contra Banfield, donde Gorosito de por sí ya tiene que resolver dos cambios obligados por la lesión de Maximiliano Coronel y la expulsión de Brahian Alemán. El Tripero se entrenará hoy por la mañana y de a poco el entrenador va a ir definiendo si en la defensa entra Lucas Licht o Guillermo Fratta mientras que en el mediocampo la duda es Matías Pérez García o Franco Torres.

Noticias Relacionadas