Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

A pesar de las molestias físicas, Lionel Messi, encabeza la lista de convocados y además, se suma la presencia de varios jóvenes con un gran presente en la Liga Profesional.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, informó los 34 convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que será contra Uruguay, el 12 de noviembre en Montevideo, por la fecha 13 y el martes 16, en el estadio Madre de Ciudades, frente a Brasil, por la fecha 14.

El capitán Lionel Messi encabeza la lista de 34 futbolistas que tiene como novedad la presencia de los jóvenes jugadores Santiago Simón y Enzo Fernández de River Plate, Exequiel Zeballos y Cristian Medina de Boca Juniors, Gastón Ávila de Rosario Central, Thiago Almada de Vélez, Federico Gomes Gerth de Tigre y Matías Soulé de Juventus. 

El resto de los nombres son los habituales futbolistas que participaron de la conquista de la Copa América en Brasil, el pasado 10 de julio. Entre las ausencias se puede destacar a Lucas Alario, que se recupera de una lesión en el área de la pantorrilla.

Noticias Relacionadas