No habrá contrato para los 2000

Seis jugadores quedarán libres.

Ayer al mediodía, Sebastián Romero fue el encargado de comentarle a algunos de sus dirigidos en la Reserva que finalmente a finales de este mes no firmarán su contrato profesional, por lo que habrá seis futbolistas categoría 2000 que quedarán en libertad de acción. Los clubes tienen hasta el 30 de noviembre para decidir qué sucederá con todos los categoría 2000 y la decisión que tomó el Lobo fue que se quedaran con el pase en su poder.

Así, de esta manera, Néstor García Martinoli, Gustavo Areco, Fernando Martínez, Tomás Cataldi, Andrés Gutierrez y Matías Toledo no seguirán en Gimnasia a partir del año que viene. Areco, Martínez y Toledo hasta debutaron en Primera meses atrás cuando el brote de coronavirus azotó al plantel profesional de fútbol.

García Martinoli siempre fue una fija durante todas las juveniles y hasta estuvo en el seleccionado argentino, como así también es el capitán del actual equipo de Chirola. Por su parte, Cataldi y Gutiérrez, al igual que los otros cuatro futbolistas, eran habituales titulares de la Reserva desde hace un año y medio.

Todavía se espera la palabra oficial del Mens Sana pero los juveniles ayer fueron notificados sobre su futuro.

Noticias Relacionadas