Vóley: Estudiantes visita a Ferro en Caballito

Será su último duelo como visitante.

Luego de que la semana pasada el equipo de Mauricio Arrúa sume dos triunfos en poco más de 24 horas ante Glorias Argentinas y Mariano Moreno, Estudiantes visitará hoy desde las 21:30 a Ferro “B”. El encuentro, será en el marco de la penúltima fecha de la ronda campeonato de Primera división y luego, cerrará como local ante Ciudad “B”.

Cabe destacar, que el Pincha ya no tiene chances de ascender directamente a División de Honor, pero de todos modos el objetivo pasa por conseguir la mejor ubicación de cara a los duelos por las llaves de eliminación directa.

Hasta el momento, el conjunto albirrojo ha cosechado muy buenos resultados. En 13 compromisos consiguió un total de 10 triunfos y tres derrotas. Mientras tanto, el elenco de Caballito ha tenido un desempeño bastante irregular y si bien ganó cuatro partidos, perdió en los nueve restantes. La última vez que se enfrentaron fue el 10 de marzo de 2020 en una jornada que quedó grabada a fuego en el recuerdo del equipo y cuerpo técnico, ya que fue el primer partido del Pincha en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi con victoria por 3 a 0. Por último, hoy Matanza y Untref jugarán el duelo mano a mano por un lugar en la máxima categoría.

Noticias Relacionadas