Gimnasia

Pipo Gorosito: "Gimnasia es un equipo grande"

El DT del Lobo destacó el trabajo del Lobo como institución y tiró una bomba: "Vamos a hacer uso de la opción de compra por Carbonero".

Pipo Gorosito elogió el trabajo que viene haciendo Gimnasia y destacó que el objetivo está en cambiar la mentalidad del equipo: "Para los que no somos de La Plata, Gimnasia es un grande. Basta de pensar en sufrimiento, queremos apuntar a cosas grandes". Y elogió el trabajo institucional: "En Gimnasia encontré unos dirigentes espectaculares, con palabra. Gimnasia tiene de todo, las canchas de Estancia Chica son un lujo".

Por otro lado elogió a Johan Carbonero y tiró una bombita: "Gimnasia va a hacer uso de la opción de la compra por Carbonero". Y destacó que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: “‘El negrito’ te baila eh. Si dios quiere, Gimnasia va a hacer uso de la opción y le va a comprar el pase. Es una locura su velocidad: pasa de 0 a 100 en un segundo”.

Y otro de sus futbolistas elogiados en diálogo con Espn F90, fue el Pulga Rodríguez, quien le dio la victoria a Gimnasia frente a Boca: "El Pulga me da experiencia en el equipo. Es un excelente profesional. Hace fácil lo difícil. Contra Boca corrió casi 11 kilómetros".

Noticias Relacionadas