“La CD debe reflexionar sobre lo sucedido y ponerse de acuerdo con la gente que vaya a la Asamblea”

Así lo señaló Aníbal Vicente, socio vinculado a la vida política de Gimnasia.

Aníbal Vicente, socio vinculado a la vida política de Gimnasia y ahora en Alternativa Tripera, dialogó ayer por la mañana con el Fortunato Sports acerca de lo que sucedió en la Asamblea la semana pasada y lo que se le viene al Lobo con la desaprobación total. Vicente comentó sobre el acto del jueves pasado:

“La Comisión Directiva debería sentarse con dos o tres agrupaciones vinculadas para ver cómo pueden hacer las correcciones necesarias para la Asamblea que viene. Se tienen que poner de acuerdo en ciertos errores marcados por los socios y todo eso pasa por el consenso, pero la dirigencia por ahora es muy personalista”.

Respecto a las consecuencias que puede tener el club, también fue contundente respecto a una mejora que se debe mostrar en el futuro para el bien de la institución: “El artículo 62 de la Liga Profesional dice que el balance y la memoria deben estar aprobados, que lo primero es una advertencia pero luego es una sanción. La dirigencia debe reflexionar sobre lo sucedido y ponerse de acuerdo con los sectores que van a concurrir a la Asamblea para que la memoria y el balance sean aprobados. El club tiene que ser dejado institucionalmente en condiciones”.

Noticias Relacionadas