gelp

El Lobo tiene Sub-16

El fútbol femenino de Gimnasia ahora sumó una disciplina más y será la categoría Sub-16.

El Clásico

02/03/2021 - 00:00hs

El fútbol femenino de Gimnasia ahora sumó una disciplina más y será la categoría Sub-16. Así, ahora contarán con Primera, Reserva y este nuevo rango de edad que le dará la oportunidad a las más chicas de comenzar a practicar el deporte a temprana edad y así comenzar a formar más jugadoras en la ciudad de La Plata.

Desde febrero, aproximadamente 40 chicas se entrenan en el Bosquecito y en los próximos días se hará el anuncio oficial de quiénes serán las técnicas siendo el Lobo uno de los pocos clubes que hasta el momento sumó esta categoría en el fútbol nacional.

Noticias Relacionadas

Le buscarán salida a Cauteruccio a mitad de año

La dirigencia buscará reubicar a Martín Cauteruccio a mitad de año, a los fines de sacarse de encima un contrato muy elevado para el club.

estudiantes

En City Bell, Estudiantes arranca la semana de trabajos

Lo hará con la mente puesta en el partido del domingo contra Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha.

El interminable pase de Sarmiento

El 29 de este mes Darío Sarmiento cumplirá 18 años y sin pasaporte comunitario el Pincha pretende concretar una transferencia millonaria e histórica por un jugador que no ha sumado ni un minuto en cancha desde que arrancó el 2021. Diario Hoy te cuenta lo que dijo el entrenador Zielinski y por qué Luciano Galletti no define los términos de la negociación. El conflicto de los porcentajes.

En marzo, se aprueba o se aplaza

Gimnasia no tiene gol y Estudiantes volvió a ser el de antes

Daniel Córdoba le pone la firma a la tradicional columna pospartido, en donde se analiza el desempeño de los equipos de la ciudad en la Copa de la Liga.

Por Daniel “Profe” Córdoba

No cesa la bronca por los hinchas que presenciaron el partido

Durante la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en varios partidos se observó en muchos estadios la presencia de personas en número considerable observando los movimientos de los equipos.

estudiantes

El tenista platense Thiago Tirante quedó eliminado del Argentina Open en su debut

En su primera experiencia en un torneo de la ATP, el joven platense cayó ante el alemán Dominik Koepfer.

El Lobo tiene Sub-16

El fútbol femenino de Gimnasia ahora sumó una disciplina más y será la categoría Sub-16.

gelp