clásico platense

El Lobo y el Pincha a puro táctico

Ayer fue la última práctica de los dos equipos antes del clásico platense y los entrenadores probaron a algunos jugadores tocados para ver si podían contar con ellos.

El sábado fue un día de muchas definiciones tanto para Gimnasia como para Estudiantes porque Eduardo Domínguez y Marcelo Méndez tenían algunos jugadores importantes con molestias y ayer era el último entrenamiento para probarlos de cara al clásico. Como se esperaba, por la trascendencia del encuentro, los dos entrenadores pondrán lo mejor a disposición para una nueva edición del derbi platense en esta tarde.

Por el lado del Lobo, ayer finalmente fue probado Matías Abaldo y el uruguayo respondió bien en las tareas tácticas que dispuso Méndez como así también se confirmó las presencias de Nicolás Colazo y Leonardo Morales que eran un hecho. Además, Nicolás Garayalde finalmente terminó entrenando por Agustín Bolívar como había adelantado este multimedio por lo que irá con todo. Sin embargo, hubo una baja de último momento y es que Franco Troyansky no estará en el banco por una lesión.

En el Country Club de City Bell, con la presencia de Juan Sebastián Verón que fue a visitar al regresar del país para darle apoyo, Domínguez también pondrá todo ya que Eros Mancuso y Enzo Pérez serán titulares a pesar de que el lateral quedó afuera del último partido por una contractura y el mediocampista está en la etapa final de la recuperación por un desgarro. De esta manera con todo definido, solo queda esperar el pitazo inicial para que los dos clubes de la ciudad se vean las caras con lo mejor a disposición.

Un susto en el Poli

En momentos en que se jugaba el partido de basquet U17 entre Gimnasia y Los Andes se registró un desperfecto en el toma de una luz de emergencia que se prendió fuego y generó olor a quemado. Se utilizaron matafuegos y por precaución se procedió a evacuar el Polideportivo. No hubo heridos como así tampoco daños materiales.

Se hicieron presentes miembros de Comisión Directiva, como así también personal de bomberos y de la Policía que inspeccionaron las instalaciones y constataron que la situación estaba controlada. La actividad deportiva y administrativa del Poli y de la sede será normal a partir del día lunes.

Noticias Relacionadas