El Lobo y el Pincha definen el mercado y las últimas incorporaciones
Tanto Gimnasia como Estudiantes hoy tendrán la última práctica antes del partido del lunes, sumado a que también delinean los caminos a seguir en este final de mercado de pases.
Son horas de mucho trabajo en el mundo Estudiantes, tanto para Eduardo Domínguez y sus dirigidos, como también para los integrantes del Departamento de Fútbol, ya que deben terminar de abrochar la llegada de diferentes refuerzos para tratar de darle más herramientas al grupo que comanda el Barba.
Con respecto al once que jugará con Boca el lunes en Uno a las 21.00, el DT pondría en cancha a Matías Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Federico Fernández, Gastón Benedetti; Gabriel Neves, Enzo Pérez; Tiago Palacios, Pablo Piatti; Luciano Giménez y Guido Carrillo.
Finalmente, pasando al libro de pases, el Pincha negocia con River por Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca y Agustín Ruberto. La situación con el defensor está pronta a resolverse, al tiempo que por el mediocampista y el delantero la tónica es diferente, ya que el León puja con Nacional por el volante y la idea del Millonario es que el joven atacante tenga cláusula de repesca cada seis meses. Son momentos de definiciones.
Por el lado de Gimnasia ya sin Benjamín Domínguez, que ayer viajó a Italia, el Lobo se entrenó el sábado por la tarde donde todos los futbolistas ya estuvieron a la par de Marcelo Méndez después de las tareas regenerativas el viernes. Sin embargo fue un día importante para el entrenador porque Lucas Castro sigue evolucionando bien de su molestia, lo mismo Yonathan Cabral y todo parece indicar que Matías Abaldo se meterá por Domínguez.
De esta manera, el ingreso del uruguayo por Benja sería la única modificación y el resto del equipo se mantendría igual, aunque todo se va a definir esta tarde antes de viajar a Córdoba por la tardecita. Probable once albiazul: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Colazo; Fernández, Garayalde, Castro; Abaldo, Castillo, Zalazar.