gimnasia

El Lobo y la incógnita del equipo

Hoy será la última práctica en Abasto, donde Sebastián Romero definirá el equipo de Gimnasia para el partido de mañana contra Boca Juniors en el Bosque.

Sin indicios del equipo hasta el momento, parecen ser más las dudas que las certezas para el equipo que el Lobo parará en la cancha mañana contra Boca en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 16:30 por la Fecha 25 de la Liga Profesional.

En la mañana de hoy se dará la última práctica del conjunto albiazul antes de quedar concentrados. Allí se despejarán las incertidumbres que tiene en mente Sebastián Romero, pero todo parece indicar que meterá mano en la formación inicial.

Como viene comentando este medio, desde el jueves que Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica las dudas principales radican en los dos laterales, en el acompañante de Ignacio Miramón como así también que sucederá al volante por derecha. Lo menos probable es la modificación del centrodelantero, aunque es una posibilidad. En los laterales, Nicolás Colazo sigue con molestias pero Rodrigo Gallo volvió a entrenarse con Primera y se juega el puesto en la banda izquierda junto a Matías Bazzi, que fue titular. Por su parte, del otro lado, la pulseada es entre Guillermo Enrique y Bautista Barros Schelotto.

En el mediocampo hay tres nombres para un puesto; porque Antonio Napolitano viene siendo titular acompañando a Miramón, pero todo parece indicar que el juvenil tripero saldrá de la formación inicial. Para ese lugar hay dos posibles reemplazantes. Nicolás Sánchez y Agustín Bolivar vuelven a estar en la órbita para jugar junto al 5, aunque Sánchez estaría un pasito más adelante en la consideración.

Por último, otra duda que se viene dando en los últimos partidos es en el puesto de volante por derecha, entre Franco Soldano o Franco Torres; aunque el ex Boca jugó la mayoría de los partidos desde el arranque. Mientras que la última chance, con muy pocas probabilidades, es que ingrese Torres pero por Ivo Mammini, para que Soldano ocupe el lugar de delantero.

De esta manera son bastantes las variantes y las disyuntivas que esta mañana decidirá el CT tripero.

La Reserva va a Ezeiza

A partir de las 11:00, la Reserva de Gimnasia visitará a sus pares de Boca en el marco de la Fecha 25 del Torneo Proyección, donde los dirigidos por Lucas Lobos quieren seguir con la racha positiva producto de dos victorias consecutivas y buscarán dar el golpe en el Predio de Ezeiza. Ya sin Rodrigo Gallo y Germán Guiffrey, que estarán citados para Primera, el equipo Tripero tendrá algunos cambios obligados, ya que una victoria lo podría seguir ayudando al equipo de Lobos para salir de los puestos bajos de la tabla e intentar terminar el torneo en mitad de tabla, donde justamente se encuentra el Xeneize, que tuvo bastantes altibajos en esta primera parte del año.

Los citados son: Nahuel Manganelli y Luciano Acosta; Valentín Peñalva, Gonzalo González, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello; Facundo Sánchez, Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Fermín Irisarri, Leonel Troncoso, Francisco Riveros y Santiago Villarreal; Mateo Cardozo, Zago Zegarra, Santino López García, Jeremías Merlo, Brandon López y Mauro Dávila.

Noticias Relacionadas