NBA: Facundo Campazzo se cruzó con Ricky Rubio
El argentino y el español tuvieron un altercado picante.
Pipo piensa en el once para dar el golpe ante Boca.
27/10/2021 - 00:44hs
Luego de lo que fue el empate frente a Central Córdoba, el plantel del Lobo ayer por la mañana volvió a las actividades en Estancia Chica para dejar atrás ese sabor a poco tras la igualdad en el Estadio Único Diego Maradona, y comenzar a planificar el enfrentamiento contra Boca en el estadio Alberto J. Armando por la fecha 19 de la Liga Profesional. En el turno matutino de ayer, la práctica comenzó con una entrada en calor y ejercicios en el gimnasio para que luego el plantel se dividiera en dos grupos.
Los jugadores que disputaron el encuentro frente a Central Córdoba realizaron trabajos aeróbicos mientras que el segundo grupo hizo un bloque de ejercicios técnicos con pelota y luego fútbol reducido en la cancha 2. Hoy a partir de las 9:30, Néstor Gorosito comenzará a entrenar con todos a la par para definir el 11 que jugará en la Bombonera, además de analizar a dos jugadores que están en condiciones de regresar.
Germán Guiffrey ayer se entrenó a la par de los compañeros, y podrá ser tenido en cuenta para el sábado después de una sinovitis en la rodilla, mientras que Matías Melluso entrenó diferenciado porque todavía padece dolor en la espalda debido a la lumbalgia, aunque hoy será probado nuevamente para ver si al menos puede ser considerado.
A pesar de estos posibles regresos, Pipo no tendría muchas dudas hasta el momento respecto al equipo que enfrentará al conjunto Xeneize, aunque a partir de hoy comenzará a estudiar diferentes posibilidades, sobre todo en el mediocampo.
Matías Pérez García, que había sido muy importante para el Lobo, el sábado fue reemplazado en el entretiempo debido a su mal encuentro y al cansancio acumulado, por lo que habrá que ver la decisión final del entrenador, mientras que también se espera la evolución de Emanuel Cecchini respecto a un golpe que sufrió contra Arsenal y lo hizo poner en duda para enfrentar a los santiagueños, aunque finalmente jugó todo el encuentro.