El Madrid sufrió y Milan quedó afuera

El Real Madrid sufrió frente al Valencia y lo eliminó por penales por 4-3. Milán cayó 1 a 0 y se quedó eliminado de la Copa Italia.

En el marco de copas nacionales, al igual que en Inglaterra, hubo actividad en España e Italia, donde jugaron dos equipos muy importantes. Por la Supercopa de España, donde desde hace unos años juegan cuatro equipos con semifinales y final, el Real Madrid sufrió frente al Valencia y lo eliminó por penales por 4-3 tras empatar 1-1 en el partido y tiempo extra.

Karim Benzema había puesto el 1-0 de penal a los 39 minutos y en el inicio del complemento, Samuel Lino igualó pero todo se terminó definiendo desde el punto de penal donde los de Madrid no fallaron y el Valencia erró en dos ocasiones con Eray Comert y José Gayá. Hoy a las 16 será el turno para el otro cruce entre Barcelona y Betis, que buscarán jugar contra la Casa Blanca en la final.

En cuanto a Copa Italia, se están jugando los octavos de final donde el Inter ganó el martes y ayer fue el turno para el otro equipo milanés pero tuvo resultado negativo. El Milan recibió en su casa al Torino, donde el equipo de Turín dio el golpe para ganar, con un hombre menos desde los 66 minutos, por 1-0 a los 114 minutos con gol de Ndary Apopo. Esta tarde seguirá la actividad a las 14, con Fiorentina-Sampdoria y Napoli-Cremonese.

Noticias Relacionadas