estudiantes

El mundo pregunta por Rollheiser

La gran figura de Estudiantes despertó el interés de los mejores equipos del planeta. Será difícil retenerlo.

El nivel maravilloso que viene mostrando Benjamín Rollheiser con la camiseta de Estudiantes de La Plata hizo que los principales elencos del mundo pongan los ojos en el futbolista pincharrata. El mediocampista ofensivo de 23 años podría haber jugado su último partido contra el Goiás en Brasil por la Copa Sudamericana.

Fuentes le confiaron a El Clásico que el Newcastle de Inglaterra prepara una oferta de 10 millones de euros para quedarse con el 100% de la ficha del volante. Cabe recordar que el León tiene el 50% del pase, mientras que el otro porcentaje restante es del grupo empresario que maneja la carrera de “Ben 10”.

Si esta propuesta se cristaliza, será estudiada por el Departamento de Fútbol de Estudiantes, aunque, en principio, sería desestimada, ya que Estudiantes pretende alrededor de 15 millones para darle salida y que el atacante pueda cumplir con lo que resta de temporada, continuando hasta diciembre, momento donde culmine la triple competencia, que tiene al equipo como gran protagonista, peleando en todos los frentes.

Las Urracas enviaron a dos scouters a nuestro país para ver en detalle al futbolista y han quedado más que satisfechos, por lo cual pretenden hacer un esfuerzo económico. Además, son una de las instituciones más ricas del planeta.

Otro de los clubes que pretende sumar a Rollheiser es el Aston Villa del mismo país, que recientemente sufrió la dura lesión de Emiliano Buendía, que pasará varios meses fuera de las canchas por una rotura de ligamento y necesita un hombre en ese puesto. Igualmente, los Villanos no han mostrado números y se desconoce si lo harán.

Napoli y Lazio de Italia, el Valencia de España, el Besiktas de Turquía y varios equipos más de la Premier League pretenden sumar al hombre formado en River a sus filas, pero por el momento no han llegado ofertas formales a los teléfonos de los encargados de la Secretaría Técnica. Todo lo que llegue se analizará, pero la prioridad es que el joven se quede en el plantel de Eduardo Domínguez.

Rollheiser es una de las mejores apariciones del fútbol argentino y Estudiantes quiere hacer valer su mitad del pase. Historia abierta, mientras los hinchas esperan que el punta se quede por un tiempo largo más en el club para seguir siendo protagonista y luchando por un campeonato.

Noticias Relacionadas