Gimnasia

El partido terminó con serios incidentes en el túnel

Hubo agarrones y empujones entre los dos clubes con jugadores que entraban a los vestuarios y otros que salían para ver qué pasaba.

El Clásico

16/10/2021 - 22:10hs

La victoria de Gimnasia tuvo un capítulo más luego del pitazo final de Diego Abal, ya que cuando estaba terminando el partido hubo un cruce fuerte en la cancha entre Cristian Lema y Guillermo Fratta que no terminó en el rectángulo, sino que siguió en el túnel del estadio donde están los vestuarios de los dos equipos. En primer lugar el defensor de Newell’s se quedó esperando la salida del uruguayo y ahí fue donde comenzó una nueva discusión, pero todo se tornó más polémico cuando unos ayudantes de la Lepra también se metieron en la discusión y lo propio hizo Cacho Borrelli, ayudante de Pipo Gorosito.

Allí comenzaron una serie de agarrones y empujones entre los dos clubes con jugadores que entraban a los vestuarios y otros que salían para ver qué pasaba. Lo cierto es que Diego Abal junto a sus ayudantes vieron todos los sucesos y según afirmó sabía que el comienzo de la trifulca fue por Lema, pero que no serían sancionados los diferentes jugadores de los dos equipos. Sin embargo, sí serían informados algunos ayudantes y empleados de los clubes que provocaron el grueso de esta pelea.

De esta manera, se espera el informe del colegiado y también serían importantes algunas imágenes de televisión que estaban allí en el túnel del estadio Ciudad de La Plata.

Hubo mensajes para Contín, que será operado

Luego de la grave lesión que sufrió Nicolás Contín el lunes pasado, el Tanque recibió el apoyo de sus compañeros en el festejo de gol de Johan Carbonero donde mostraron una foto de su cara acompañado de un “Fuerza Tanque”. El número 9 finalmente será operado este miércoles y tendría entre 6 y 8 meses de recuperación.

Por su parte, Holgado también envió un mensaje en apoyo a Alexis Domínguez, que se está recuperando de una lesión grave.

Vuelve al trabajo con una sonrisa

Gimnasia no descansa. Pese a la alegría que generó el triunfazo ante la Lepra en 25 y 32, los dirigidos por Néstor Gorosito retomarán hoy en horas de la tarde los entrenamientos pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles ante Arsenal en Sarandí.

Vale destacar que el plantel tendrá la mañana y el mediodía libre para poder pasar junto a sus familias el Día de la Madre. Pero se volverán a ver las caras en el turno vespertino, ya que habrá regenerativo para los titulares que ayer se impusieron a Newell’s y táctico para los suplentes.

Esto ocurre debido a que el fútbol argentino se encuentra en medio de una triple fecha y los clubes no tendrán respiro hasta que culmine la fecha 18. Gimnasia, en este orden, visitará a Arsenal el próximo miércoles 20 a las 15:30. Pero no solo eso, a los tres días recibirá a Central Córdoba (sábado 23), muy probablemente en lo que será su regreso al Bosque. ¿Repetirá equipo Gorosito por primera vez? ¿O volverá a sorprender con cambios de último momento?

Noticias Relacionadas