Gimnasia

Gorosito: "Siempre hay que ganar"

Pipo se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó que fueron justos ganadores.

Tras la victoria de Gimnasia, Pipo Gorosito habló en conferencia y destacó que el equipo ganó merecidamente. Además se mostró conforme con el rendimiento, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Por otro lado, dejó la puerta abierta a cambios por la seguidilla de encuentros. 

"Desde que estamos nosotros, fue el mejor segundo tiempo. Corregimos algunas cosas y mejoramos. Defendimos más lejos, porque los volantes jugaron más adelantados recuperando la pelota en tres cuartos. No perdimos la pelota más fácil como en el primer tiempo", destacó. 

Y agregó: "En general tuvimos un alto rendimiento. En el segundo tiempo, Alemán y Cecchini tuvieron jugaron muy bien. Me gustó también Holgado, que tuvo mayor movilidad". Por otro lado, señaló que podría haber cambios ante Arsenal por jugar entresemana: 

"Los jugadores terminaron normal y se viene una seguidilla. Mañana vamos a entrenar y vamos a ver cómo están los jugadores. Evaluaremos si haremos cambios, porque quedamos contentos con los ingresos. La idea es que estén todos parejos, para que cualquiera pueda jugar". 

Y dejó en claro que el objetivo es ingresar a la Sudamericana: "Siempre hay que ganar y es fácil esto. Todos los partidos hay que salir a ganar, pero después en la realidad hay que sobreponerse. La idea es tratar de ganar todo lo que juguemos, porque la idea es pelear para entrar en una copa". 

Noticias Relacionadas