El patín artístico albiazul deslumbró con su show de invierno

En un Polideportivo que lució como en sus mejores épocas, las chicas a cargo de Cecilia Yuma brindaron y expusieron la reedición de Candy tour, un espectáculo que fascinó a todos 

Bajo un gran marco de público, el Polideportivo Víctor Nethol lució como en sus mejores galas y vivió una gran jornada de patín artístico, show que estuvo a cargo de su máxima exponente en la disciplina, Cecilia Yuma.

El evento, que contó con la presencia de 150 chicas de distintas edades en escena, emocionó a todos los que se acercaron hasta calle 4 para disfrutar de la muestra. 

Aplausos, ovaciones, e incluso algún grito de aliento se pudo observar mientras las artistas se lucían con sus distintos trajes impactantes, luces, música y desplazamientos increíbles. En uno de los primeros números, se pudo apreciar a las más chiquitas, que saltaron al cuadrilátero del Poli y expusieron su talento, que fue retribuido por una catarata de aplausos.

El show llevó el nombre de Candy Tour, un evento inspirado en la gran gira realizada por la artista Katy Perry, que se destaca por su estética tan particular y sus vestuarios más que llamativos.

Además, participaron algunos representantes de otras ramas del patín del club y, también, fueron recibidos clubes de otras localidades, como por ejemplo San Clemente y Mar de Ajó. Esto último forma parte de un plan de intercambio que viene realizando Yuma desde hace ya varios años, con el fin de extender las fronteras de la institución por fuera de la ciudad y aportar experiencias enriquecedoras a sus alumnas.

Cabe destacar que las patinadoras deslumbraron a todos con coreografías impactantes y, sin duda, el cierre de la jornada quedará en la memoria de todos por un largo tiempo. Ahora, el próximo show de esta magnitud se vivirá en diciembre.

Cabe marcar que, como todos los años, los elencos dirigidos por Cecilia vuelven a presentar las coreografías que estrenan en el cierre de la temporada anterior, por  lo que resultó una gran oportunidad para poder revivir grandes momentos y apaciguar un poco las ganas de un nuevo número como los que se apreciaron anoche.

“Es un orgullo muy grande”

En diálogo con este medio, Cecilia Yuma confesó: “La verdad, estoy muy contenta, es un orgullo enorme. Nos gusta que la gente se acerque y disfrute”. “ En diciembre será el próximo show”, concluyó la encargada de la disciplina del club.

Noticias Relacionadas