Estudiantes

El Pincha a doble turno y con juveniles

En el día de ayer, el plantel de Estudiantes tuvo entrenamientos matutinos y vespertinos en el Country Club. Allí Eduardo Domínguez decidió dar lugar a varios jugadores jóvenes.

La jornada de ayer fue bastante movida para el Pincha porque de a poco va quedando atrás lo que fue la derrota contra Gimnasia, pero el clima sigue siendo un tanto tenso mientras se prepara lo que será el regreso a Uno contra Newell’s el próximo viernes 31 de marzo a las 19:00. En ese sentido, Eduardo Domínguez dictaminó que haya doble turno, pero además de eso la novedad fue que el entrenador estuvo acompañado de Pablo Quatrocchi y algunos jugadores de Reserva y Cuarta estuvieron entrenando bajo su lente.

Junto al entrenador de la Reserva, la idea de Domínguez es empezar a observar de cerca a los chicos que se encuentran en las inferiores pero también ver si puede encontrar lo que cree necesario para cambiarle un poco la cara al equipo. Con mucho más de juventud y en búsqueda de otra dinámica, más otras cuestiones puntuales del juego, el nuevo cuerpo técnico albirrojo quiere aprovechar este parate de fecha FIFA para ir moviendo fichas después del duro golpe contra el Lobo.

Algunos de los nombres que probó el martes fueron Nicolás Fernández, Segundo Pachamé y Mateo Trombini, pero ayer esto se volvió a repetir y los jugadores que estuvieron entrenando con Primera fueron nuevamente Fernández y Gastón Benedetti en el lugar izquierdo para reemplazar a Emmanuel Mas en la defensa. También hubo mucho más presentes y la lista se completó con otros ocho nombres que se mantuvieron bajo muchas llaves para que no se difundan.

Durante la jornada de ayer por la mañana hubo tareas físicas y algunos trabajos con pelota, mientras que por la tarde hubo fútbol donde se probaron diferentes nombres para el equipo pensando en la Lepra. Hoy de nuevo las exigencias serán altas porque la actividad comenzará a las 9 para después del almuerzo y una siesta volver a la práctica a las 17, como sucedió ayer.

Noticias Relacionadas