Vóley masculino: Estudiantes se quedó con el clásico

En esta ocasión, fue triunfo para el Pincha en el Polideportivo Uno con parciales a su favor de 25 a 22, 25 a 14 y 25 a 13.

Por primera vez después de muchos años, ayer por la noche el vóley masculino de Estudiantes y Gimnasia se vieron las caras en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera división. En esta ocasión, fue triunfo para el Pincha en el Polideportivo Uno con parciales a su favor de 25 a 22, 25 a 14 y 25 a 13.

Cabe destacar, que el elenco albirrojo había iniciado este torneo con energías renovadas tras su participación en la Liga Nacional y con la premisa de recuperar un lugar en la máxima categoría. En la fecha anterior, los dirigidos actualmente por Marcos Marzano habían superado el primer escalón al vencer a la Universidad Nacional de La Matanza en sets corridos. Con este resultado, quedó posicionado en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el vóley masculino regresó a Gimnasia en el 2019 con su participación en la Liga de Vóley Platense (Livop) y el año pasado debutó en la FMV consiguiendo el doble ascenso de Tercera a Primera división. Ahora, el equipo que dirige Álvaro Ferrero apunta a sostenerse en la categoría y con esta caída, suma una victoria y una derrota, debido a que en su anterior compromiso se había impuesto sobre Ferro por 3 a 1.

Noticias Relacionadas