El Pincha aterrizó en Brasil

La delegación albirroja ya está en suelo brasilero para el duelo de mañana ante Fortaleza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cambia el chip. Luego de dos derrotas consecutivas en el ámbito local, Estudiantes de La Plata buscará dar vuelta la página y cambiar la imagen en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel conducido por Ricardo Zielinski se entrenó por última vez ayer en el Country Club de City Bell, previo a emprender el viaje hacia Brasil.

La fase final del certamen continental comenzó ayer y Estudiantes está listo para afrontar el compromiso ante Fortaleza a jugarse mañana a las 21.30 en Brasil. Y precisamente sobre el viaje al vecino país, Ricardo Zielinski con su grupo de trabajo resolvió quiénes son los futbolistas que integrarán la delegación, la cual está compuesta por 25 futbolistas. En esa selección el DT no dudó un segundo e incluyó a las últimas caras nuevas que reforzaron al equipo: Leonardo Heredia, Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino. Los tres futbolistas que se incorporaron esta semana a los entrenamientos junto al plantel están habilitados y a disposición del cuerpo técnico para jugar el duelo copera de mañana.

En contraposición, quienes no forman parte de esta convocatorio, si de nuevos se trata, es Pablo Piatti, quien si bien está cada día mejor tras la intervención quirúrgica de su rodilla derecha, aún le restan un par de días para estar al cien por ciento, y por ello continuará entrenándose en el Country Club.

En otro orden de cosas, una vez que se definió la lista de viajantes, también desde la Secretaría de Fútbol Profesional se confirmaron qué números lucirán en sus camisetas los refuerzos. Pablo Piatti vestirá la 31, Leonardo Heredia el número 4, Benjamín Rollheiser nada más y nada menos que la 10 que dejó vacante Gustavo Del Prete, Mateo Pellegrino la 28 que dejó Nelson Deossa y Luciano Lollo la 26, el mismo que en el torneo argentino.

Acerca del viaje a Brasil, la plantilla llegó ayer por la tarde noche a Fortaleza. La delegación salió a las 15 desde el aeropuerto Jorge Newbery y luego, tras seis horas de viaje, tocó suelo brasilero y se hospedó en el Gran Hotel Marquise. En tanto, hoy se entrenará por última vez en el predio del Ceará.

Noticias Relacionadas