El Pincha clasificado mira de reojo el Superclásico

Hoy se jugará un nuevo duelo entre Boca y River en Córdoba, donde el que gane enfrentará a Estudiantes en semifinales de la Copa de la Liga.

A partir de las 15:30 el país se paralizará porque se volverá a dar uno de los partidos más importantes de Argentina y del mundo con un enfrentamiento mata-mata entre Boca Juniors y River Plate. Por los cuartos de final, los dos equipos más trascendentales de nuestro suelo se enfrentarán en Córdoba para buscar no solo ganarle a su clásico rival, sino también pasar a las semifinales en la búsqueda de un nuevo título.

En cuanto a los equipos, todo parece indicar que Diego Martínez definió el 11 antes de viajar en lo que fue la última práctica del Xeneize ayer por la mañana, mientras que Martín Demichelis tiene una duda al esperar por la evolución de Miguel Borja. En el caso de los Bosteros, habrá un regreso como el de Lautaro Blanco tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Marcelo Saracchi, mientras que el otro cambio será el de Jabes Saralegui por el expulsado Cristian Medina. Además se mantendrá el doble nueve con Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Por el lado del Millonario, ayer fueron probados nuevamente Paulo Díaz y Miguel Borja que arrastran molestias musculares aunque la idea es que el chileno continúe en el equipo al responder bien de la molestia en su rodilla izquierda, mientras que el colombiano será esperado hasta último momento por un inconveniente en el aductor derecho. En el caso de que juegue Borja, ingresará por Facundo Colidio que viene de convertir un hat-trick contra Instituto.

Los dos conjuntos llegan envalentonados porque River consiguió una gran clasificación al dar vuelta el partido contra la Gloria, mientras que Boca tuvo un sprint final de la fase regular y supo vencer a Godoy Cruz para asegurarse el pase a los cuartos.

Noticias Relacionadas