El Pincha recibió un baño de realidad y hay preocupación

A menos de cinco días de la reanudación del campeonato, la derrota por 3 a 1 en el amistoso del sábado ante San Lorenzo encendió una  luz de alerta ante la falta de respuestas del equipo 

En la última prueba antes de la reanudación del campeonato, Estudiantes cayó sin atenuantes ante San Lorenzo, dejando en evidencia que el equipo no llega de la mejor manera al encuentro del viernes ante San Martín de San Juan. 

   Si bien la victoria ajustada ante San Carlos había arrojado señales de repunte en comparación al primer amistoso que terminó empatado ante Estudiantes de San Luis, para el cuerpo técnico el verdadero parámetro era el partido contra El Ciclón, que fue el único rival de la misma categoría al que se enfrentó  durante la pretemporada. 

El sábado, Gabriel Milito apostó a Rosales como lateral por la derecha, Sánchez Miño por la izquierda, y cambió el mediocampo con Jara y Barbona, en lugar de Acosta y Gil. No obstante, lejos de aportarle una solución, las modificaciones hicieron que el equipo sea más vertical y ofensivo, pero que a la vez quede descompensado entre las líneas, ya que el único que marcaba en la mitad de la cancha era Damonte. 

Por todo esto, sin mucho tiempo para ensayar grandes variantes, el plantel volverá a entrenarse hoy en el Country con vistas a lo que será el partido del viernes ante San Martín de San Juan. 

La cita es a las 10 y el cuerpo técnico tendrá mucho para trabajar para evitar tener que afrontar un clima hostil ante los sanjuaninos. 

Domínguez acelera para llegar 

En plena recuperación de una ruptura fibrilar, el defensor Sebastián Domínguez intensificó los trabajos especiales para poder jugar el viernes ante San Martín de San Juan. 

El jugador se quedó entrenando en el Country el sábado junto a un grupo de jugadores que no fueron convocados para jugar el amistoso y la decisión final la tiene Gabriel Milito.