ESTUDIANTES

El Pincha retoma los trabajos y piensa en la Copa de la Liga

Mañana volverá a trabajar pensando en Central Córdoba, rival al que deberá recibir el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes recibió a Vélez en el estadio de Uno, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, y en cuestión de días volverá a jugar. La segunda presentación será de visitante.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski dejó atrás las primeras dos fases, ante Audax Italiano y Everton, ambos equipos de Chile, y así consiguió su objetivo de meterse entre los 32 equipos de la edición 2022. Con un calendario apretado y repleto de partidos, el Pincha no tiene tiempo para descansar y mañana volverá a trabajar pensando en Central Córdoba, rival al que deberá recibir el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional. El miércoles deberá presentar en Montevideo, Uruguay, para visitar a Nacional por la segunda fecha del certamen internacional. Para lo que viene, el entrenador albirrojo deberá esperar las novedades de Leonardo Godoy, quien debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular. Cabe recordar que el lateral derecho de Estudiantes venía de una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por esta razón, en el duelo del domingo ante el Ferroviario, lo más probable es que apueste a la rotación, para encarar la próxima semana los partidos por Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas