El Pincha sigue a tiro en la Liga Nacional

Los dirigidos por Marcos Manzano continuarán hoy con su participación en el certamen desde las 9:30, cuando se enfrenten ante la Selección Argentina Sub-19.

El equipo masculino de vóley de Estudiantes no detiene su ritmo en la Liga Nacional masculina, donde luego de disputar dos encuentros en un mismo día, afrontará una seguidilla de tres partidos.

El Pincha viene de tener un basto día de competencia, en el que por la mañana se impuso por 3 a 1 ante Boca Jrs. y por la noche sumó un punto al caer por 3 a 2 frente a Social Montero.

Los dirigidos por Marcos Manzano continuarán hoy con su participación en el certamen desde las 9:30, cuando se enfrenten ante la Selección Argentina Sub-19, mañana se medirán ante Tucumán de Gimnasia desde las 11 y el sábado harán lo propio frente a Regatas de Corrientes en el mismo horario para culminar la fecha número 6 de la fase regular.

Hasta el momento, Estudiantes marcha en la cuarta posición con 6 puntos al igual que Boca, por debajo de Tucumán y Social, quienes acumulan 9 y 8 unidades respectivamente.

Noticias Relacionadas