Estudiantes

El Pincha y el Guapo jugarán por los cuartos de final en Lanús

De no mediar imprevistos, el elenco comandado por Eduardo Domínguez volverá al Néstor Díaz Pérez.

Tras las dramáticas definiciones de las Zonas A y B, quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga, la instancia eliminatoria que le da continuidad a la fase de grupos en este certamen. Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca se aseguraron sus lugares en la etapa venidera y chocarán ahora contra Vélez, Barracas Central, Argentinos Juniors y River, respectivamente.

Según la información al cierre de esta edición, el Pincha y el Guapo jugarán el sábado a las 15:30 horas en Lanús. De no mediar imprevistos, el elenco comandado por Eduardo Domínguez volverá al Néstor Díaz Pérez, un escenario que le viene cayendo muy bien si se cuenta la definición de la Copa Argentina.

Los cuartos se jugarán el próximo fin de semana (20 y 21 de abril); las semifinales, el siguiente (27 y 28 de abril), y la final, el 5 de mayo. En caso de empate en los partidos de cuartos y semifinales, se irá directamente a desempatar luego de los 90 (y pico de) minutos por vía de los penales. En cambio, en la final, primero se tratará de romper la igualdad mediante dos tiempos de 15 minutos cada uno. Sí, alargue y penales.

El campeón de la Copa de la Liga, además de sumar una estrella a su historial, se clasificará para jugar el Trofeo de Campeones, título que disputará contra el ganador de la Liga Profesional 2024.

Noticias Relacionadas