El Pipa metió un golazo y la Juve festejó

Con un tanto de Higuaín a los 14 minutos del primer tiempo, la Vecchia Signora le ganó 1 a 0 a Roma, su escolta, y se alejó a siete unidades

En el arranque de la fecha 17 de la Serie A italiana, Juventus, actual líder del torneo, le ganó 1 a 0 a Roma, su escolta, y se alejó en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Vecchia Signora abrió rápidamente el marcador a través de Gonzalo Higuaín, quien elaboró una buena jugada individual y definió con un potente zurdazo.

El Pipita recibió la pelota en tres cuartos de cancha y, a pura potencia, dejó rivales en el camino hasta llegar a la puerta del área, desde donde sacó un potente y preciso remate que se metió junto al palo derecho.

El atacante surgido en River fue reemplazado a diez minutos del final y su lugar lo ocupó el cordobés Paulo Dybala. Del otro lado, Federico Fazio y Diego Perotti fueron titulares, pero no pudieron hacer nada para evitar la caída de su equipo.

A pesar de tener repetidas oportunidades para estirar la ventaja, el equipo de Turín no estuvo fino en la definición y tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos.

Hoy Inter visitará a Sassuolo y Napoli recibirá a Fiorentina, entre otros cotejos.

Noticias Relacionadas