El plantel de Unión quedó licenciado hasta el lunes

El partido ante Talleres suspendido sin fecha de reprogramación.

Este fin de semana, el plantel de Unión de Santa Fe vivirá unos días diferentes. Esto se debe, a que luego del accidente de tránsito sufrido a la salida de Casasol y con varios protagonistas con golpes de diversa magnitud, el partido ante Talleres quedó suspendido sin fecha de reprogramación. Frente a esta situación, el cuerpo técnico del Tatengue decidió licenciar los futbolistas hasta el próximo lunes 1° de agosto, en horas de la tarde.

Cabe destacar, que en la previa al duelo contra el equipo cordobés, el elenco de Gustavo Munúa traía seis lesionados. Así mismo y la imposibilidad por el momento de contar con Junior Marabel, se sumaron las dolencias de Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, los jugadores que sufrieron el accidente.

Este tiempo de paréntesis obligado también puede servir para entregarle más horas de recuperación a aquellos que vienen en sus períodos de rehabilitación. Afortunadamente los jugadores antes mencionados volvieron rápidamente a sus hogares en la víspera, aunque no estaban en condiciones de actuar ayer como estaba pautado previo al suceso ocurrido con el ómnibus que trasladaba a la delegación en la jornada del jueves por la tarde.

Noticias Relacionadas