El Príncipe se pone a punto en City Bell

José Sosa se entrenó a la par de sus compañeros y en el cuerpo técnico lo ven cada vez mejor. El volante realizó fútbol y además sumó tareas físicas con el objetivo de ponerse a punto desde lo físico.

Estoy a disposición para encarar y acompañar con mucho esfuerzo y responsabilidad este proceso. Trataré de dar todo para que siga de manera positiva y ojalá los logros se puedan ver más adelante”, declaró José Sosa en su presentación oficial como nuevo jugador de Estudiantes.

A su vez, Ricardo Zielinski confesó: “Los tiempos medianamente los manejará él (por Sosa). Es grande y tratamos de que los jugadores de experiencia identifiquen cuando mejor se sientan físicamente y después nosotros decidimos de la parte futbolística. Él va a decirnos cuándo se siente bien para jugar”.

Ahora, ya con varios entrenamientos en la espalda y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el Principito suma cada vez más méritos para incorporarse a la delegación para el próximo compromiso por el torneo de la Liga Profesional. El Pincha visitará mañana a Argentinos Juniors en La Paternal, y, si bien no está confirmada su presencia, tiene grandes chances de integrar la lista de concentrados. De no concretarse esta posibilidad, podría llegar con mayor rodaje y entrenamientos al próximo partido ante Unión de Santa Fe en el estadio de Uno con la gente de Estudiantes como espectadora.

El último partido oficial que disputó Sosa fue el 21 de mayo con el Fenerbahce, aunque solo sumó 12 minutos. Luego quedó en libertad de acción el 30 de junio de este año y no volvió a tener rodaje futbolístico. El volante trabajó con un preparador físico personal durante tres meses y recién se sumó al plantel albirrojo hace 10 días.

Noticias Relacionadas