El PSG cayó ante Lorient y no pudo recuperar la punta

El conjunto dirigido por Pochettino cayó por 3 a 2. Los parisinos quedaron en tercera posición con 45 puntos.

Paris Saint Germain, dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, cayó este domingo de forma agónica por 3-2 ante Lorient y no pudo recuperar la punta de la Ligue 1, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga de Francia de fútbol.

El brasileño Neymar anotó en dos oportunidades para el conjunto parisino, mientras que para el Lorient convirtieron Laurent Abergel y Yoane Wissa. A los 46 minutos de la segunda etapa el nigeriano Terem Igobor Moffi decretó el triunfo para su equipo.

A raíz de la derrota, el PSG quedó en la tercera posición con 45 puntos, a tres del líder Lille, mientras que Lorient alcanzó la zona de promoción con 18 puntos y quedó en el 18vo. puesto.

En el equipo comandado por el DT "gaucho" Pochettino jugaron los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los otros resultados de la jornada son: Niza 0 - Saint Étienne 1, Brest 2 -Metz 4, Angeles 3 - Nimes 1, RS Strausbourg 0 - Reims 1 y Lille 1 - Dijon 0, mientras que a las 17 (hora de Argentina) cierran la jornada Nantes y Mónaco.

Principales posiciones: Lille 48, Lyon 46; PSG 45; Mónaco 39; Rennes 36; Metz y Lens 34.

Noticias Relacionadas