Boxeo: Canelo Álvarez volverá a subir al ring

La contienda se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo 27 de febrero.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez pondrá en juego sus títulos mundiales ante el turco Avni Yildirim. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde comunicó que el duelo será el próximo 27 de febrero en Miami, Estados Unidos. En el combate expondrá sus títulos de campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo, de 30 años, llega a la pelea con una marca de 54 victorias (36 nocauts), dos empates y una sola derrota, contra Floyd Mayweather Jr. por puntos. Su última aparición en el ring fue el 2 de noviembre del 2019, cuando derrotó por KO al ruso Sergey Kovalev. Por su parte, Yildirim, apodado Míster Robot y nueve centímetros más alto que el mexicano, registra 21 triunfos (12 nocauts) y dos caídas, y no se pone los guantes desde febrero del 2019.

La contienda se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami. Como primera opción los organizadores barajaban México. Sin embargo, la suba de contagios y muertes por coronavirus frustró esa posibilidad.

Noticias Relacionadas