MUNDIAL DE CATAR 2022

El PSG, con Messi, buscará seguir arriba

Los jugadores argentinos tendrán acción en la cancha.

Llega una nueva jornada repleta de fútbol europeo y los jugadores argentinos tendrán acción en la cancha. En primer lugar, por la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain de Lionel Messi recibirá al Brest en el Parque de los Príncipes desde las 12 y con trasmisión televisiva de ESPN.

Luego del triunfo sobre Juventus por Champions League, el equipo de Christophe Galtier busca mantener la cima en la Primera división del fútbol de Francia. Con cuatro goles y seis asistencias en lo que va de la temporada, el capitán argentino volverá a ser titular en el equipo parisino.

A continuación, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa jugará desde las 13 ante el Torino por la sexta fecha de la Serie A de Italia. Por su parte, la Juventus de Leandro Paredes jugará mañana frente a Salernitana.

Más tarde, desde las 16, el Atlético Madrid del Cholo Simeone y de Rodrigo De Paul jugará como local frente al Celta de Vigo por la quinta fecha de la Liga de España.

Por último, cabe destacar que todos los partidos pertenecientes a la Premier League, donde se desempeñan jugadores como el Dibu Martínez, Julián Álvarez y Lisandro Martínez, fueron suspendidos a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II.

Noticias Relacionadas