El Pulga evoluciona lentamente

El ex-Gimnasia seguirá internado en terapia.

Una preocupante noticia sacudió al mundo Gimnasia, como a todo el ambiente del fútbol argentino. Sucede que el exatacante tripero y actual figura de Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió un grave accidente automovilístico por el cual debió ser internado de urgencia, ya que su vida corría peligro.

Tras estar en observación y poder reencontrarse con sus familiares, los médicos en el hospital Padilla de Santa Fe, adonde el delantero fue trasladado, tomaron la decisión de derivarlo a terapia intensiva debido a que había padecido un fuerte traumatismo en el cráneo.

Sin embargo, en la noche del domingo se le detectaron dos coágulos que preocupaban a los médicos, ya que uno estaba cercano a la zona del corazón y el otro en el cerebro, pudiendo generar complicaciones a futuro.

La situación mejoró en horas de la tarde de ayer, ya que los médicos del hospital confirmaron que pasó una buena noche, en la que el atacante ex-Colón y Atlético Tucumán no tuvo fiebre y respiró sin inconvenientes.

Acto seguido confirmaron que el traumatismo craneal no reviste complicaciones. Sin embargo, seguirán de cerca el tema de la oxigenación del futbolista ya que podría haber una vía aérea afectada. También destacaron que el Pulga tiene un leve cuadro de amnesia, el cual consideran normal debido a la naturaleza del accidente automovilístico.

Noticias Relacionadas