Estudiantes

El Ruso pidió recortar el plantel

El entrenador lo comunicó con miras al comienzo del próximo torneo a mediados de febrero.

Con miras al comienzo del próximo torneo a mediados de febrero, el entrenador Albirrojo, Ricardo Zielinski, le comunicó a la dirigencia de Estudiantes de La Plata que quiere recortar el plantel.

Según pudo saber El Clásico, los nombres serían: Federico González, Francisco Apaolaza, Enzo Kalinski y Mauro Díaz. No obstante, el DT los evaluará en los primeros días de la pretemporada que se comenzará a desarrollar el próximo lunes en el Country Club de City Bell.

En este sentido, Francisco Apaolaza, que regresó al club en el mes de diciembre luego de su paso a préstamo en Club Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay, no será tenido en cuenta, y tal cual adelantó diario Hoy, su destino podría estar en Universitario de Perú.

Desde la representación del delantero aguardan que desde la dirigencia del elenco peruano se contacten formalmente con sus pares de Estudiantes para avanzar con la operación.

En tanto, a Federico González le quedan 6 meses de contrato y podría rescindir su vínculo con el club en busca de más minutos. La misma situación se le presenta a Mauro Díaz.

Noticias Relacionadas