El básquet se puso en marcha en Uno

El regreso de la competencia fue anunciado por la CABB para el 5 de febrero próximo.

Luego de casi un año sin actividad (el último partido en el Torneo Federal lo disputó el 15 de marzo de 2020 previo al aislamiento social, preventivo y obligatorio), el plantel superior del básquet de Estudiantes pegó la vuelta a los entrenamientos en el gimnasio del estadio Jorge Luis Hirschi, con un horizonte mucho más claro: el regreso de la competencia fue anunciado por la CABB para el 5 de febrero próximo.

Si bien los entrenamientos para los pupilos de Mauricio López iniciaron allá por noviembre pasado con una pequeña pretemporada, a fin de recuperar el tiempo perdido producto de la pandemia por Covid-19, ahora las prácticas se desarrollarán en 1 y 57. De esta forma, con todos los protocolos y las medidas de higiene y seguridad requeridas, Estudiantes volvió de a poco a la normalidad en el básquet.

Un dato que no es menor es que el plantel Albirrojo es prácticamente el mismo que tan buenos réditos obtuvo en la temporada 2019-2020, con la excepción de Gabriel Cejas, quien una vez que se reanude la actividad oficial jugará la Liga Argentina (ex-TNA) en Gimnasia.

Noticias Relacionadas