Continúan las renuncias en la Comisión Directiva de Gimnasia

En las últimas horas Horacio Prada, Tomás Ardenghi, y Horacio Durand presentaron su renuncia a la Institución albiazul. Ya lo había hecho Jorge Reina.

Como se venía anticipando en El Clásico, la renuncia del vicepresidente Jorge Reina fue aceptada por otros dirigentes de la CD, que hace menos de dos meses no habían tomado la misma postura cuando el que se había ido era Gabriel Pellegrino.

En este sentido, Gimnasia vive un momento muy complicado desde lo institucional desde principios de noviembre y hasta el momento no ha logrado encontrar la calma. Con las peleas entre dirigentes por diferentes motivos que terminaron en la renuncia y luego continuidad de Gabriel Pellegrimo como máxima autoridad, los asuntos no se calmaron y por eso mismo el vicepresidente Jorge Reina terminó dando un paso al costado el día martes y tras una reunión de Comisión el miércoles, donde no estuvieron todos presentes, fue aceptada por la institución.

A esto se le suma el pedido de licencia de Alejandro Ferrer y las tres renuncias de los revisores de cuentas titulares, Horacio Prada y Tomás Ardenghi, y el vocal titular Horacio Durand. Estas salidas estaban planeadas desde hace varios días luego de las peleas que comenzaron a darse meses atrás que terminaron en la salida del
vicepresidente.

Además, el pedido de licencia de Ferrer podría terminar siendo una renuncia a la brevedad, como así también se podrían sumar otras salidas como la de Carlos Giménez, quien está ligado a las obras de infraestructuras en el club junto al “Banano” Staiano.

Por eso el panorama no es nada fácil para Gimnasia, ya que la Comisión Directiva está comenzando a quedar debilitada, con menos gente, y hasta que no haya una Asamblea para la Renovación Parcial de Autoridades todo deberá seguir así con pocas personas que están bajo el ala de Pellegrino y acatan las órdenes del presidente. Una CD que comenzó con 36 personas ahora terminan siendo un poco más de 20 miembros que llevan al día a día de la institución descartando a otros como si nada.

Los hinchas piden explicaciones

El Frente Popular Gimnasista expresó un comunicado en las últimas horas donde manifiestan su preocupación ante la crisis de gobernabilidad que atraviesa la institución Albiazul.

El comunicado emitido vía sociales comenta todos los hechos que sucedieron desde la previa a las elecciones en 2019 hasta el momento y por último expresa un pedido a los hinchas:

“Ante la difícil situación que vive CGE, los y las Triperas de ley debemos asumir el compromiso de consolidar una oposición seria, anclada en los principios y valores de la idiosincrasia gimnasista. De esta forma, sin enconos y altiveces, tal como reza nuestro himno, lograremos que finalmente Gimnasia pueda encasillarse en una senda de crecimiento y desarrollo sostenido”.

Noticias Relacionadas