copa de la liga

El San Lorenzo de Troglio rompió el maleficio

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba y sumó su primera victoria en el torneo.

San Lorenzo se sacó la mufa en Córdoba y derrotó 1-0 a Talleres como visitante en el cierre de la jornada del sábado. El único tanto del encuentro lo marcó Yeison Gordillo a los 35 minutos de la etapa complementaria. De esta forma, Troglio logró su primera victoria en su ciclo. 

En líneas generales, el elenco de Boedo fue superior ante un elenco cordobés apático. Tuvo las más claras del encuentro y además contó con un Centurión como conductor y como figura del cotejo. El tanto del colombiano llegó en el momento justo, donde el elenco visitante hizo méritos. 

En el complemento, la T se adelantó y tuvo la esperanza puesta en Valoyes, que generó la más clara con un remate desviado. Después San Lorenzo tuvo sus situaciones, pero no estuvo fino en la definición. Se destacaron un mano a mano errado por Uvita Fernández, luego de un pase exquisito de Centurión y un tiro de Blandi por encima del travesaño. 

El pitazo final le trajo tranquilidad a San Lorenzo, que abandona el último puesto de la zona A y deja al elenco cordobés, que tiene a un Hoyos en la cuerda floja. De esta forma, los dirigidos por Troglio llegan entonados al clásico con Huracán. 

Noticias Relacionadas