gimnasia
El Schalke no levanta la oferta y Sánchez se quedaría
El Lobo desestimó el primer ofrecimiento de 600.000 dólares por el 100% más una plusvalía de un futuro pase como así también la última oferta de 700.000 dólares con la plusvalía pero las consideraron muy bajas.
Después de dos ofrecimientos muy bajos por parte del Schalke 04 para llevarse a Felipe Sánchez, como había comentado el diario Hoy, la situación del conjunto de la Bundesliga 2 no es la mejor sumado a que ya incorporó otros defensores y por eso mismo todo parece indicar que el nacido en Rafaela se quedará en Gimnasia. El Lobo desestimó el primer ofrecimiento de 600.000 dólares por el 100% más una plusvalía de un futuro pase como así también la última oferta de 700.000 dólares con la plusvalía pero las consideraron muy bajas.
Con este panorama de ofertas insuficientes y que el conjunto alemán no puede ofrecer mucho más por su mal pasar de dinero, todo parece indicar que no habrá otro ofrecimiento y de esta manera Sánchez se mantendrá bajo las órdenes de Méndez en búsqueda de recuperar su titularidad. Vale recordar que el contrato del central es hasta diciembre del 2025 y es uno de los jugadores a vender para esta Comisión Directiva pero esperando más dinero como así también que vuelva a tener minutos.
Gimnasia plantó postura por Ramírez
Como comentó este multimedio la semana pasada, Huracán está en la búsqueda de Eric Ramírez pero la primera oferta fue de 200.000 dólares y Gimnasia la consideró baja. Sin embargo, desde la Secretaría Técnica afirman que con un pequeño esfuerzo del Globo, la oferta será aceptada para tener un resarcimiento económico de la Perla que desde la llegada de Marcelo Méndez es suplente y sobre todo que en diciembre termina su contrato, el cual no será renovado al no llegar a un acuerdo económico entre las partes.
Según pudo averiguar El Clásico, a pesar de esta postura por parte del Lobo, hasta el momento no existió una nueva oferta aunque desde Parque Patricios afirman que a la brevedad se emitirá un ofrecimiento de entre 250.000 y 300.000 dólares que serían aceptados en La Plata. De esta manera, Ramírez se podría sumar a las salidas de Rodrigo Saravia y Luciano Gómez que ya no estuvieron en Abasto cuando regresaron a los entrenamientos.