Adiós Pachorra

El sentido mensaje de Messi para despedir a Sabella: "Aprendí mucho de él"

A través de sus redes sociales, el mejor del mundo y capitán de la Selección Argentina escribió unas palabras tras la muerte de Don Alejandro.

La triste noticia de la muerte de Alejandro Sabella llegó en la tarde de este martes, poco antes de que comenzara el partido que el Barcelona de Lionel Messi perdió 3-0 en el Camp Nou contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Y poco después de ese encuentro, el capitán argentino no perdió la oportunidad de dejar un mensaje para el técnico que mejor lo entendió en la Selección.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", le dedicó Lionel Messi, quien estuvo a sus órdenes en Brasil 2014.

Angel Di María, que también fue vital en aquel 2014 y se perdió por lesión la final frente a Alemania, eligió postear una historia de Instagram con una foto de Sabella festejando y los brazos levantados. "Voy a recordarte siempre así míster. Que en paz descanses Alejandro", escribió. Además, Javier Mascherano, otros de sus jugadores en Brasil, expresó: "Gracias a la vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela Alto Maestro".

Noticias Relacionadas