El Tanque estará fuera de las canchas por varios meses

El delantero sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El Clásico

12/10/2021 - 13:45hs

Las malas noticias continúan llegando al plantel de Gimnasia. Durante el encuentro ante Independiente, en Avellaneda, Nicolás Contín corrió para dominar un pase en profundidad cuando apenas transcurrían seis minutos de la primera parte del encuentro y un mal movimiento lo terminó dejando fuera del partido.

El parte médico difundido este martes por el club confirmó la grave lesión. Tras realizarse varios estudios, se constató que el delantero sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Contín, que será baja para Gorosito por varios partidos, se suma a su compañero Alexis Domínguez, que sufrió un episodio similar hace menos de dos meses y aún se encuentra en proceso de recuperación.

Noticias Relacionadas

Sergio Romero fue oficializado como nuevo refuerzo de Venezia

El arquero argentino Sergio Romero fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del club Venezia, de la Serie A del fútbol italiano.

Es ser muy verde hacer un gol a los 45 y que te empaten a los 48

El análisis del empate entre Gimnasia e Independiente.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Alemán se llevó los aplausos y el equipo necesita mucho más del Pulga

"El partido se dio para que terminara 0 a 0, pero el grado de emotividad llegó sobre el final del primer tiempo luego de que Alemán le dio un pase entre líneas a Carbonero, entre Bustos y Barreto. Esa es la zona en donde tiene que lastimar el uruguayo."

por gabriel pedrazzi

Otra mala para el Lobo: Melluso llegó a la quinta amarilla

Deberá cumplir una fecha de suspensión según lo indica el reglamento.

La Selección Argentina se entrena con el foco puesto en Perú

Luego de una noche soñada, el plantel de Lionel Scaloni retomó los entrenamientos de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Empujones, enojo y largas colas para retirar las entradas por una pésima organización de la AFA.

Estudiantes se entrenó bajo la lluvia

Retomó los trabajos en el Country de City Bell con la mira puesta en el partido del viernes ante Defensa y Justicia. En este sentido, Zielinski no podrá contar con Corcho Rodríguez.

Ayoví en el ojo de la tormenta por el festejo del Topo Gigio

El delantero quedó en la polémica tras su grito de gol hacia los hinchas del Pincha luego de haber marcado el empate agónico ante Central. En ese sentido, el ecuatoriano pidió disculpas.

estudiantes

Cambaceres festeja sus 100 años de historia

Se dieron a conocer detalles del recorrido que realizará la caravana para esperar los 100 años.