estudiantes

Ayoví en el ojo de la tormenta por el festejo del Topo Gigio

El delantero quedó en la polémica tras su grito de gol hacia los hinchas del Pincha luego de haber marcado el empate agónico ante Central. En ese sentido, el ecuatoriano pidió disculpas.

El horno no estaba para bollos. En el regreso del público de Estudiantes a Uno, el Pincha rescató un agónico empate ante Rosario Central por la fecha 15 de la Liga Profesional. Aunque no todo fue sonrisas. El tanto del empate llegó a través de un cabezazo de Jaime Ayoví, quien tras anotar su primer gol con el León festejó haciendo el Topo Gigio frente a la hinchada. Tras esto, algunos fanáticos se tomaron a mal este gesto, ya que además del Topo Gigio se llevó los dedos índices de cada mano para taparse los oídos, mostrando que hacía oídos sordos a ciertos murmullos que se escucharon cada vez que tomaba la pelota.

Pese a esto, durante el fin de semana la “Yoya” salió a aclarar cuál había sido su intención. “A toda la afición de Estudiantes quiero decirles de todo corazón que solo quería escuchar el grito de todos ustedes por el empate que merecíamos. El partido merecía que Estudiantes ganara, pero lamentablemente sufrimos un poquito y al final lo pudimos empatar. Mil disculpas si interpretaron mal y vamos arriba”, manifestó Ayoví en un video que subió la propia cuenta oficial de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, más allá de su pedido de disculpas, algunos hinchas no le creyeron y, a través de las redes sociales, le contestaron.

Entre las respuestas al tuit de la cuenta del Pincha, la más recurrente fue sobre su presente deportivo. Esto se debe a que el delantero no viene rindiendo y recién el último fin de semana pudo marcar su primer gol con la camiseta Albirroja. Además, no se lo ve en buen estado físico. Ahora deberá redoblar el esfuerzo para ganarse el cariño de los hinchas del León. De igual forma, el gol fue importante. Tras el 2-2 con Rosario Central, Estudiantes sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y se aseguró terminar tercero.

El próximo viernes las 21.15 visitará a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por el Ruso Zielinski intentará regresar al triunfo (empató los últimos tres) para seguir firme en su objetivo por volver a jugar Copas internacionales.

Noticias Relacionadas