Estudiantes se entrenó bajo la lluvia

Retomó los trabajos en el Country de City Bell con la mira puesta en el partido del viernes ante Defensa y Justicia. En este sentido, Zielinski no podrá contar con Corcho Rodríguez.

Semana corta rumbo a Varela. Luego del empate 2-2 ante Rosario Central en Uno y un fin de semana con entrenamiento el sábado y descanso el domingo, el plantel de Estudiantes retornó a los trabajos en el Country de City Bell.

Con la lluvia como protagonista en la región, y en un lunes feriado, el cuerpo técnico dispuso una nueva práctica en el predio Albirrojo de cara al compromiso venidero por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia. Ante las condiciones meteorológicas desfavorables y la lluvia matutina, Ricardo Zielinski ordenó un entrenamiento basado en tareas en el gimnasio de musculación primero, y trabajos físicos en el campo después. Así, los futbolistas realizaron pasadas para completar la jornada. Por otro lado, los arqueros se movieron aparte e hicieron ejercicios propios del puesto en campo con los profes Leandro Cortizo y Andrés Jemio Portugal.

Corcho Rodríguez, con un pie afuera para el viernes

Con la mira puesta en el compromiso ante el Halcón en Varela, y según le informaron a diario Hoy, Ricardo Zielinski sabe que no podrá contar con el mediocampista Jorge Rodríguez. El exjugador de Banfield continúa con su recuperación (arrastra una dolencia muscular en su aductor derecho) con sesiones de kinesiología y es difícil que pueda llegar en condiciones para el próximo compromiso. Ayer no pudo realizar las tareas de campo junto a sus compañeros.

En tanto, Manuel Castro completó la rutina de gimnasio al tener en cuenta el golpe que sufrió en uno de sus tobillos en el juego contra Rosario Central, y luego realizó ejercicios regenerativos en la cancha 1 del predio.

El Pincha, que marcha tercero con 26 puntos, visitará a Defensa y Justicia el viernes desde las 21.15, con el objetivo de mantenerse en el lote de los de arriba, como escolta de Talleres (2) y River, este último líder del torneo. Hoy la práctica comenzará a las 10 en el Country Club.

Noticias Relacionadas