Gorosito: "Creo que es un empate justo, de a poco vamos mejorando"

El entrenador del Lobo se refirió tras el empate en Avellaneda ante Independiente y destacó la solidez del equipo desde su llegada.

Luego de la caída en el estadio Ciudad de La Plata ante Sarmiento, Gimnasia igualó 1 a 1 esta tarde en su visita a Avellaneda frente a Independiente. El equipo de Pipo Gorosito tenía una parada difícil contra uno de los candidatos y afirmó: "tuvieron más la pelota, pero casi no generaron situaciones de gol".

El entrenador del Lobo, destacó: "Desde lo táctico muy bien, la entrega también y nos falta lo último cuarto de cancha, para no forzar tanto la asistencia de gol. Estamos en una racha donde no nos cobraron dos penales claros, pero desde que llegamos a hoy, parece mucho más un equipo".

"Creo que es un empate justo, no recuerdo alguna pelota difícil que debió intervenir con urgencia nuestro arquero. También, Cecchini se posicionó muy bien en la mitad después del segundo tiempo a pesar de la amarilla", expresó.

Acerca de la salida por una lesión del delantero del Lobo, aseguró: "Contín desgraciadamente puede afrontar una lesión larga y seria, mañana tendrá una serie de estudios para comprobar la lesión. Holgado estuvo bien, desde que llegamos nosotros se está poniendo a punto, luego del desgarro que había tenido un desgarro".

Sobre el final de la conferencia de prensa, "Pipo" aseguró que: "Creo que de a poco vamos mejorando, hemos tenido un gran progreso. Tenemos que lograr un mayor volumen de juego, que trabajamos en eso". 

Noticias Relacionadas