Automovilismo

El TC Mouras entra en etapa de definiciones

Comenzará la segunda mitad del campeonato fierrero y todos los pilotos buscarán su lugar entre los 12 clasificados a la Copa Coronación de Oro.

Con un campeonato al rojo vivo y un nivel de pilotos destacable, se llevará a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata una nueva jornada del TCM y TCPM, que contará con la transmisión televisiva en vivo del canal DeporTV.

El TC Mouras lleva disputado hasta el momento la mitad de su Campeonato Río Uruguay Seguros. Y en la pista comienza a sentirse que se acerca una de las etapas más importantes del certamen que le otorgará la clasificación a solo 12 pilotos, el grupo selecto que firmará su ingreso a la Copa Coronación de Oro, teniendo así la posibilidad de formar parte del lugar exclusivo por la lucha al título. Hasta el día de la fecha el campeonato demostró una destacada competencia, donde siete nombres distintos ganaron en el arranque de temporada, dato que se manifestó por última vez en 2017.

Actualmente transcurrieron ocho fechas de la especialidad (se efectuaron siete finales). Y Diego Azar puso la firma en la última competencia, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. A él se le suman Tobías Martínez (Chevrolet), Jeremías Olmedo (Ford), Rudi Bundziak (Ford), Lucas Vicino (Chevrolet), Marcos Quijada (Dodge) y Rodrigo Lugón (Ford). Si bien falta una fecha más para igualar el dato antes mencionado, es importante resaltar la competitividad en la categoría. ¿Qué pasará este fin de semana?
Para saberlo, habrá que estar atentos a lo que suceda, hoy y mañana, en la pantalla y plataformas digitales de DeporTV (Youtube, Facebook y Contar), con toda la acción de la fecha 9 del TC Mouras y TC Pista Mouras. En la jornada de hoy, desde las 11:30, se largará el entrenamiento de cara a las carreras de clasificación que saldrán desde las 13:05.

Sábado

11.30 a 11.50: entrenamiento TC Mouras, Grupo A
11.53 a 12.13: entrenamiento TC Mouras, Grupo B
13.05 a 13.13: clasificación TC Pista Mouras 3° Tercio
13.16 a 13.24: clasificación TC Pista Mouras 1° Tercio
13.27 a 13.35: clasificación TC Pista Mouras 2° Tercio

Domingo

10.00 a 10.05: salida a pista TC Mouras
10.10: 1ra Serie TC Mouras, 4 vueltas
10.25 a 10.30: salida a pista, TC Mouras
10.35: 2da Serie TC Mouras, 4 vueltas
12:35: Carrera Final

Noticias Relacionadas