El Tricolor se entrena en el predio de Independiente

El elenco brasilero viene de ­perder 2-1 ante Curitiba por el ­Brasileirão.

Fortaleza, rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó ayer a Buenos Aires para entrenarse hoy de cara al duelo de mañana ante el Pincha.

Los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda arribaron ayer por la noche al país, se hospedaron en el Hotel Hilton de Puerto Madero y se entrenarán hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico.

El elenco brasilero viene de ­perder 2-1 ante Curitiba por el ­Brasileirão y acrecentaron su mal presente en el campeonato, en donde se encuentran últimos en zona de descenso directo. “Estamos en un momento difícil en el torneo, pero hay que saber ser fuertes. Estando todos juntos y manteniendo nuestra forma de jugar creo que podemos sacar adelante el resultado”, expresó el técnico de Fortaleza luego de la derrota del fin de semana.

Además, agregó: “Por suerte vamos a poder contar con todos nuestros futbolistas para el duelo que jugaremos en la Argentina. Decidimos darles descanso a ­algunos por el desgaste lógico de los partidos”.

Fecha confirmada para la Copa Argentina

Estudiantes tiene triple competencia y luego de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza, deberá afrontar los 16avos de la Copa Argentina. El Pincha jugará esta instancia definitoria contra Belgrano de Córdoba, el puntero de la Primera Nacional y exclub del Ruso. El encuentro, según oficializaron desde la organización, será la semana que viene en el estadio de Unión en Santa Fe.

Con los objetivos puestos “en ser competitivos en todos los torneos que disputamos”, tal cual destacó el DT, Estudiantes deberá viajar a Santa Fe para enfrentar al mejor equipo de los que buscan ascender a Primera. De esta forma, el miércoles 13 de julio con horario a confirmar, el estadio del Tatengue recibirá el partido entre Pinchas y Piratas.

Noticias Relacionadas